Blogia
shagy

Extraña noche en `El boske´ (misterios sin resolver II)

Extraña noche en `El boske´ (misterios sin resolver II) El finde del 2/7 hasta el 4/7 lo pasamos en un apartamento en
"El bosque". Aquello era perfecto, super piso mieo de grande y una
terraza inmensa donde cenamos las dos noches. La primera noche despues
de incharnos d comer y ver un rato la tele, estabamos algo reventados
asi q decidimos acostarnos tempranito.

Cerramos todas las puertas con llave, las persianas cerradas excepto la de la habitacion, q era en un tercero. Nos desnudamos... yo tire la ropa desde la cama a una silla
q habia en la pared de enfrente, el chandal callo bien...y el sujetador
callo con una tiranta enganchada en el pomo de la silla... me acuerdo
perfectamente porque cerezo me dijo: vaya punteria tia...
ese sujetador no se hubiera caido de alli ni con un terremoto...
Nos metimos en la cama y cerezo callo el primero (como siempre), lo
reconoci por sus ronkidos... Cuando yo estaba apunto de caer...

empece a escuchar unos kejidos y parecian de una mujer...pero no, solo era una vaca de la montaña bufando ¬¬.... Ahora viene lo raro...sobre las 5 de la mañana...yo me habia dormido con la paranoia de q iba a venir alguien a recojer las toallas... y claro, me cojio entre el sueño y la vigilia y yo vi a alguien asomado a la puerta de la habitacion y recuerdo de q como estaba desnuda intente taparme con la sabana pero no recuerdo nada mas...solo fue un sueño...o no?? solo se q a las 7 de la mañana me levante a bajar la persiana y mear y.....pero q coño?????????????

mi chandal estaba perfectamente doblado sobre la cama... Ô_ô y el sujetador??? en el suelo a unos 5 metros de la cama......dios mio!!! con el sueño q tenia y la paranoia lo coji to y lo puse de nuevo en la silla y me acoste...cuando desperte sobre las 12 de la mañana desperte a cerezo... me levante y .... la ropa estaba como la deje a las 7 de la mañana...nada habia sido un sueño... le dije a cerezo: tio recuerdas como callo ayer el sujetador en la silla? cerezo se recosto en la cama y me dijo q no le hacia ni puta gracia...
El sujetador estaba debajo del chandal... Le conte lo q me habia pasado
esa noche y se acojono tela... miramos todas las cosas: dinero, ropa,
camaras etc etc... no faltaba nada...

q ocurrio realmente esa noche??????.......
Posted by: shagy / 5:57 PM

1 comentario

Francisco -

pos vaya tela no que mieo yo no voy ahi ni muerto amos